miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Porqué existen las despedidas?

stat counter page
Download a stat counter from elogicwebsolutions.com


Hay que ver que semanita... pufff!

en fin...

hola a todos y todas que se pasan y leen el blog...

Han sido unos días llenos de emociones muy muy fuertes y experiencias intensas, por eso he dejado un par de días sin publicar nada debido al stress que causan las despedidas.

Desde que yo tengo uso de mi razón, he pasado recibiendo y despidiendo familiares, amigos, conocidos, vecinos, en fin...
Hace 6 semanas llegó un hermano de mi abuelita (osea mi tío), desde Canadá, lo cual me llenó de alegría, al verlo depués de 8 años, ya los 2 con más añitos y con más cosas en común. Tuve la oportunidad de compartir mucho tiempo con él, y la verdad fue una experiencia única. Pero como siempre, tuvo que volver a su país de residencia, y el triste adiós se hizo presente nuevamente.

Otro caso:

Mi queridisima, amadisima madre, lleva conmigo casi 4 meses... aunque en realidad vino por el estado de salud de mi abuelito, pudo aprovechar su tiempo en este país para compartir con sus herman@s, ti@s, y por supuesto, conmigo...
Hemos tenido nuestros altos y bajos, pero en resumen, hemos tenido un tiempo excelente lleno de amor, ternura y sobretodo risas. je je je
Ahora tiene que volver a España, para continuar con su trabajo, su esposo, su casa, su moto, con su vida...
En realidad desde muy pequeño llevo viajando de un lado del mundo, hacia otro, y siempre me he tenido que despedir de ella y verla mientras sus lágrimas caen al verme partir, asimismo pasa en mi posición como hijo. Cada vez que se tiene que marchar, para mí representa un dolor muy grande, aunque en realidad sepa que dentro de poco la volveré a ver.

Aún recuerdo la primera vez que tuvimos que separarnos en el año 2000... fue demasiado triste para mí, yo no veía justo, porque mi mamá tenía que irse y yo siendo solo un niño debía permanecer callado, portarme bien y de paso ser obediente. pero ¿Porqué me pedían todo eso?. es que acaso no veían que no podía ni dejar de llorar al acordarme de mi mamá y pensar que estaba muy lejos? acaso no pensaban que en mi mente había un conflicto tan grande que ni siquiera sabía que iba a ser de mí en unos años?... sin mi madre mi vida se había acabado...

En fin, superé mi primera depresión, con mucho éxito; mi tia, mis abuelitos, mis amigos, me ayudaron muchísimo a darme cuenta que si yo seguía llorando por haber perdido el sol, no me iba a dar cuenta lo hermosas que son las estrellas...

Han pasado 9 años desde aquella época extraña llena de dudas y conflictos, discusiones y desilusiones; Ahora ella tiene que volver, y yo a mis 20 años me doy cuenta que no cambia mi reacción al verla partir, seguiré llorando, seguiré sufriendo, porque para mí mi madre es el motor que mueve mi mundo, es como mi pecera siendo yo solo un pececito, de igual manera para ella, yo aún sigo siendo su niño, su mimado, su pequeño y como ella mismo dice "su bebesito" je je je

Sé que en pocos meses la volveré a ver, pero tenerla lejos hace que la tristeza de mi alma se reproduzca en làgrimas, cada vez que veo alguna foto suya...

Porque las despedidas? eso nos hemos preguntado todos
yo creo que las despedidas las creó Dios para darnos cuenta que lo que teníamos era muy valioso, tanto así que lo llegas a echar tanto de menos... que quisieras retroceder el tiempo para darle el espacio necesario en tu corazón a ese ser querido, que hoy está lejos...

Espero verte de nuevo tio
Espero verte pronto mami..

y si no nos vemos en esta vida...



Nos Vemos en el Cielo!!


Carlos Cevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario