sábado, 28 de febrero de 2009

desilusión?? casi siempre la mejor opción...

Hola de nuevo a todos!! :D

Saben algo? La gran historia de amor que nunca comenzó entre la chica "nueva" y yo definitivamente llegó a un sendero circular, por el cual solo dando vueltas y vueltas te das cuenta que ya has pasado más de 30 veces por el mismo lugar, y solo ahi te das cuenta que definitivamente, estás perdido!!!!
Lo mismo pasa dentro de este complicado asunto de las relaciones interpersonales...

Todo empieza de una manera inocente y desinteresada (al menos así quisiera creerlo yo), luego las cosas se van poniendo más interesantes y complejas, hasta que llegas al punto de no saber que actitud tomar, que derechos y obligaciones estas adquiriendo con esa persona, o por último, si las cosas han ido como tú te lo has planteado.

Si hacen como yo, un pequeño balance de los "logros" y "fracasos" acontecidos a lo largo del famoso proceso de busqueda del amor, se darán cuenta que perdemos demasiado tiempo tratando de convencernos a nosotros mismos de que todo se nos es posible si nosotros queremos lograrlo. Esa frase se puede aplicar a cualquier otro aspecto de la vida cotidiana, superación personal, autoestima, etc... Pero en este asunto del amor, nada esta escrito!
Esto es más de acciones y no de pensamientos, es más maña que fuerza, si la frase me la permiten sacar un poquito de contexto... Casi siempre he resultado herido, mucho antes de haber peleado... Suena frustrante, pero así es!
La química creada entre dos seres humanos puede llegar a ser tan fuerte que la fusión de los sentimientos puede ser equivalente a un verdadero desastre!!
La desilusión es como un ladrón que acecha las "probables" relaciones amorosas... es algo así como el capitalismo: Te hace parar la ver... para luego romperte el cu..

En fin.. es mucho mejor dejar que las cosas se den con naturalidad, no hacer castillos en el aire y sin romperse tanto la cabeza pensando en como sera la vida con o sin esa persona!

Si podemos vivir con el dolor de la desilusión, lo que no podemos permitir es que se nos falte al respeto, ni que nos den falsas esperanza, jugando con nuestros sentimientos....

El amor a la distancia es solo un juego, que solo lo ganan los que se respetan, se quieren y sobretodo se esperan!... sino, amor de lejos... felices los 4, 5, 6, 9, etc...


Nos vemos en el cielo!

Carlos José Cevallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario