martes, 23 de noviembre de 2010

Palabras? o armas blancas con magia negra?

Que tal mis bloggers?
Nuevamente paso por estas páginas llenas de tantas cosas... En fin...
Hoy me di cuenta el poder que encerramos todos los seres humanos en nuestro interior, algo sobrenatural que nos permite ejercer cierto control sobre el carácter de los demas, ese "algo" que hace que saquemos sonrisas o arranquemos lágrimas. El poder que tenemos en nuestro interior nos hace, muchas veces, egoístas y buscamos siempre sentirnos bien sin importar como se sienten las personas con las que nos relacionamos a diario.
Yo no se uds, pero cuando cometo algun error mientras conduzco y alguien me insulta, me levanta la voz y me recuerda que soy un pésimo conductor, dentro de mi ser, se generan un sinnúmero de sensaciones que, casi siempre, conllevan a una reacción muy similar a la de mi "adversario"; al fin y al cabo, todos tenemos una forma distinta de defendernos. Se dice que la mejor defensa es un buen ataque... Pero todos reaccionan asi? Que tal si un dia de estos, lanzamos un cargamento de insultos y todo lo que recibamos sea un "disculpe"... Creo firmemente que el dia que sepamos tomar una actitud de humildad que busque mediar entre un asesino verbal y un humilde de corazón, ahí, justo en ese instante, todo empezara a dar un giro dentro de todos los aspectos de tu vida.

Llevo cerca de 20 dias sin saber de alguien que, para mi, fue muy importante, en este tiempo me han pasado tantas cosas... Buenas y malas... Como siempre, los momentos de debilidad se hacian presente a cada instante... Hasta que decidí evaluar la "caja negra" de la relación, quise indagar e investigar por que la travesía que habíamos emprendido fallo! Asi que me puse manos a la obra y empecé a recordar minuto a minuto la típica "ultima conversación" y obtuve como resultado varias cosas: el verdadero culpable de la detonación del único motor que quedaba fui yo; que los otros motores se fueron apagando de a poco gracias a las frustraciones y a la falta de comunicación, que no le di el espacio que ella necesitaba y por ultimo, ella ya no viajaba en la misma nave que yo, desde hace mucho tiempo.

Al pensar en todo esto, elabore una estrategia distinta, esta vez ya no quería re-conquistarla, esta vez quise alejarla para siempre... Porque simplemente hay cosas y circunstancias que jamás van a cambiar, el lugar que yo necesitaba dentro de su vida nunca lo iba a tener y, para ser francos, no me interesaba en lo mas mínimo!
Decidí convertirme en el peor hombre, si, decidi ser todo lo que ella detesta, me propuse ser como nunca he querido ser con ella y, aunque suene a novela, me ha costado mucho tragarme esas municiones de sarcasmo y odio...

Amigos, me cuesta reconocerlo, me duele hacerle daño, me duele saber que ella piensa que soy el peor hombre del mundo mientras olvida que se enamoró de mi por como yo era con ella... Clasifiquen esto como estupidez o niñeria, pero yo prefiero verla lejos y feliz que a mi lado y tan vacía y frustrada... Prefiero herir su delicado corazón de felpa y saber que ya jamás seré yo el que la haga sufrir!
Mis palabras son mas que un arma cortopunzante que intentan atravesar las fibras de tu alma... Son la esencia de mi personalidad, son mis armas blancas conbinadas con la mas maligna magia megra.

Solo espero que donde quiera que este, sea feliz y que Dios le de el doble de lo que ella desee para mi vida!

Hoy, me encuentro como un ángel desterrado que perdió sus alas y sus ganas de volar...
El cielo de mi corazón hoy llora por ti, porque te recuerda y porque fuiste quien curo sus heridas...
Que seas feliz y en algun momento tengas nudillos y poros!

Solo le pido a mi Dios que te cuide y te proteja...y que me permita verte feliz y por que no? Hablar algun dia...

Pero si no nos vemos aqui...

Nos veremos en el cielo!



Carlos Cevallos M.

Hasta ayer...

He tratado de entender la naturaleza del hombre, como especie, y la verdad, el carácter de los seres humanos es algo tan dificil de codificar... Preferí simplemente resignarme a seguir siendo un ignorante en el tema.
Una de mis mayores interrogantes es: Cada vez que nos equivocamos,¿Debemos decirnos adiós?. Si esto fuera cierto, la humanidad no estaría como está... En el transcurso de la historia, muchas guerras seguirían fervientes, los rencores jamás se extinguirían, el gran Muro de Berlín jamás, jamás hubiera sido derrumbado y lo que es peor, se hubiera extendido por toda Europa.
Yo no se ustedes, pero a mi me parece injusto que tengamos que pagar nuestros errores con despedidas, que nuestros tropiezos se conviertan en nuestros peores enemigos y que aquellas cosas que no salieron de nuestro corazón nos lleven a la más profunda de las decepciones.
¿Cuantas veces no he escuchado "Estoy decepcionad@ de ti" o el clásico "que pena"? Podría llevarme horas, incluso días, recordar el número de veces que escuche eso... de una misma persona!! =S
Creo firmemente que todos tenemos derecho al perdón y que la reconciliación, más que una opción, es un deber moral de todos los seres humanos.
¿Qué ganamos con el silencio? ¿Qué ganamos con decir Adiós? ¿Porqué nos gusta someternos al auto-sufrimiento?

Hoy que no se nada de tí, hoy que quizás ya te has olvidado de mí y ni siquiera extrañas ni mis manos ni mi voz, hoy, que mi recuerdo sólo trae amargura y tristeza a tu corazón, hoy, se que ya no volverás jamás, que aunque los días se hagan más largos y en las noches me cueste dormir porque todo lo que hago es pensar en tí, soñar contigo... porque vivir sin ti ya se ha convertido en mi rutina diaria, porque antes no podía ni siquiera imaginarme que un día te ibas a ir de mi vida así... porque ahora que lo pienso, ya llevas un buen rato alejada de mi corazón...

Hoy que no estás amada mía, espero que donde quiera que Dios te tenga estes bien, que ya no te acuerdes de mí y que si en algún momento flaquea tu corazón y quieres volver a buscarme, no lo hagas!!! estoy pidiéndole a Dios que te de la fuerza y la convicción de que no soy lo que tu vida necesita... Sigue siendo buena, no te refugies en nadie, busca a Dios, el siempre te estará esperando con los brazos abiertos, por eso te decía que Él y yo somos distintos, mis brazos se cansaron de estar abiertos... y las puertas de mi corazón se están empezando a cerrar cada día más y más...

Esta vez decidí no escribir canciones que me recuerden que estoy triste, creo que una vez lo hice y todo lo que conseguí fue solo un éxito vanal...

Que seas felíz y que te mantengas así de convencida.. de que ya no volverás jamás...

Te amé, Te extrañé y Te soñé..... hasta ayer....

ADIOS!