martes, 23 de noviembre de 2010

Hasta ayer...

He tratado de entender la naturaleza del hombre, como especie, y la verdad, el carácter de los seres humanos es algo tan dificil de codificar... Preferí simplemente resignarme a seguir siendo un ignorante en el tema.
Una de mis mayores interrogantes es: Cada vez que nos equivocamos,¿Debemos decirnos adiós?. Si esto fuera cierto, la humanidad no estaría como está... En el transcurso de la historia, muchas guerras seguirían fervientes, los rencores jamás se extinguirían, el gran Muro de Berlín jamás, jamás hubiera sido derrumbado y lo que es peor, se hubiera extendido por toda Europa.
Yo no se ustedes, pero a mi me parece injusto que tengamos que pagar nuestros errores con despedidas, que nuestros tropiezos se conviertan en nuestros peores enemigos y que aquellas cosas que no salieron de nuestro corazón nos lleven a la más profunda de las decepciones.
¿Cuantas veces no he escuchado "Estoy decepcionad@ de ti" o el clásico "que pena"? Podría llevarme horas, incluso días, recordar el número de veces que escuche eso... de una misma persona!! =S
Creo firmemente que todos tenemos derecho al perdón y que la reconciliación, más que una opción, es un deber moral de todos los seres humanos.
¿Qué ganamos con el silencio? ¿Qué ganamos con decir Adiós? ¿Porqué nos gusta someternos al auto-sufrimiento?

Hoy que no se nada de tí, hoy que quizás ya te has olvidado de mí y ni siquiera extrañas ni mis manos ni mi voz, hoy, que mi recuerdo sólo trae amargura y tristeza a tu corazón, hoy, se que ya no volverás jamás, que aunque los días se hagan más largos y en las noches me cueste dormir porque todo lo que hago es pensar en tí, soñar contigo... porque vivir sin ti ya se ha convertido en mi rutina diaria, porque antes no podía ni siquiera imaginarme que un día te ibas a ir de mi vida así... porque ahora que lo pienso, ya llevas un buen rato alejada de mi corazón...

Hoy que no estás amada mía, espero que donde quiera que Dios te tenga estes bien, que ya no te acuerdes de mí y que si en algún momento flaquea tu corazón y quieres volver a buscarme, no lo hagas!!! estoy pidiéndole a Dios que te de la fuerza y la convicción de que no soy lo que tu vida necesita... Sigue siendo buena, no te refugies en nadie, busca a Dios, el siempre te estará esperando con los brazos abiertos, por eso te decía que Él y yo somos distintos, mis brazos se cansaron de estar abiertos... y las puertas de mi corazón se están empezando a cerrar cada día más y más...

Esta vez decidí no escribir canciones que me recuerden que estoy triste, creo que una vez lo hice y todo lo que conseguí fue solo un éxito vanal...

Que seas felíz y que te mantengas así de convencida.. de que ya no volverás jamás...

Te amé, Te extrañé y Te soñé..... hasta ayer....

ADIOS!

2 comentarios:

  1. W O W !
    Amigo... Se que escuchar (o en este caso, leer) esto es probablemente una raya mas al tigre... However, te comprendo perfectamente, se lo que sientes y se por todo por lo que debes de estar pasando... Yo tambien lo he vivido, y tambien he sufrido asi... Duele mucho sacar a alguien de nuestras vidas, pero x muy cliche que suene, estoy 100% convencida de que cuando alguien se aleja de nuestras vidas, es simplemente porque hay algo mejor para nosotros. No creo necesariamente que ese "algo mejor" sea 'alguien' mejor, porque nunca he sido de las que piensa que un clavo saca a otro. Pero hay muchisimas cosas que se nos pueden presentar en el camino que nos cambian ese gris oscuro a miles de colores vivos y felices. Todo lo que pasa en nuestras vidas es por algo.
    No te puedo decir "deja de sufrir, deja de llorar" ni nada, porque seria una hipocresia de mi parte. Pero si te puedo decir ANIMO!
    Te quiero mucho y espero que con la ayuda de Dios puedas salir adelante mas rapido de lo que te imaginas... Te mando besos querido. Si algun dia necesitas hablar, escribeme.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga, gracias por preocuparte por mi! tú como siempre, tan linda...

    yo de momento, sigo intentando sepultar en el olvido los recuerdos que me dejo ella... sin embargo, sigo cavando más y más, pero no se que tanto tengo que hacerlo... =(

    en fin... ya sabes lo que se dice en estos casos: "así mismo es"

    tqm... gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar